Comprar – Pagar – Modificar – Cancelar Compras

  1. ¿Dónde encuentro a los técnicos profesionales independientes?  

En la página principal de www.youhaus.com.ar, hace click en la categoría LISTADO DE TÉCNICOS.

  1. ¿Cómo elegir a cual técnico contratar?

En el listado de técnicos podes filtrar la búsqueda por nombre del técnico, o por categorías según la localidad. Lee la descripción de los servicios. Revisa atentamente la publicación para estar seguro de que es el servicio que deseas contratar.

Hacele las preguntas directamente al técnico. Si después de leer te queda alguna duda, pregúntele al técnico todo lo que necesites conocer y contratá de manera segura.

  1. ¿Cómo realizar la compra?

Ingresá a la tienda del técnico profesional elegido. Dentro del listado de servicios, seleccioná el que necesitas: instalación, desinstalación, mantenimiento, etc.  Elegí las opciones disponibles respecto del lugar donde se va a realizar el servicio. Añadir al carrito.

Controlá que el servicio, el costo, la cantidad y el vendedor sean los que elegiste. Si agregas más de un servicio al carrito, actualizá el carrito.

Verificá si la tienda ofrece cupones de descuento, copialo y pegalo para aplicar el beneficio a tu compra.

Finalizá tu compra.

  1. ¿Cómo pagar tu compra? Medios de pago

Una vez finalizada la compra, agregá los datos de facturación y seleccioná el método de pago. Podrás elegir entre los siguientes medios de pago: Utilizamos la plataforma de pago de Mercado Pago.-

Abona: * en efectivo, * con tarjeta de débito, * con 1 o 2 tarjetas de crédito, * con pago fácil / rapipago, * con tu cuenta de mercado pago, * con transferencia bancaria.

  1. ¿Cómo extender la protección del servicio de instalación?

Cuando contrates la instalación de un equipo, podrás contratar además el servicio de garantía extendida, por uno, dos o tres años.

  1. ¿Cómo protegemos a los compradores?

Youhaus verifica a los técnicos profesionales registrados. Todos se encuentran capacitados por un Ingeniero Electrónico con experiencia en obra. Además los técnicos independientes acreditan su buena conducta con el certificado de antecedentes penales, se identifican con su DNI y cuentan con un certificado de domicilio. Todos están inscriptos en AFIP y poseen seguro de accidentes personales.

Los pagos que efectúen los compradores mediante la pasarela de pago de youhaus, están protegidos por la garantía de trabajo realizado. Pasadas las 48hs de no haberse puesto en contacto con el técnico seleccionado, o no habiendo acordado con el mismo, respecto al día y hora de visita. youhaus reembolsara el dinero por medio de un cupón de pago, para que el comprador del servicio seleccione otro técnico del listado que pueda asumir el trabajo a realizar.

  1. ¿Cómo recibir al técnico en el domicilio?

Desde You Haus se aconseja a los técnicos profesionales independientes, NO ingresar al domicilio si es recibido por un menor de edad. El técnico se identificará con su DNI y número de pedido del servicio. 

  1. ¿Cómo modificar una compra?

¿Has abonado el servicio y quieres modificar algo? Enviá un correo electrónico al técnico con copia a youhaus.com.ar@gmail.com, y juntos encontraremos la solución a tu planteo.

  1. ¿Cómo cancelar una compra?

Las compras pueden ser canceladas por cambio de opinión, arrepentimiento, viaje, o alguna circunstancia fortuita. En ese caso deberá enviar un correo electrónico al técnico con copia a youhaus.com.ar@gmail.com, para analizar la situación concreta. Si la misma es acreditada procederemos a reintegrar el dinero desembolsado, descontando la comisión del servicio de Youhaus.